Supermercado Carrefour.

Supermercado Carrefour. Carrefour.

Consumo

El innovador producto de Carrefour: un zapatero que sirve como banco y por menos de 100 euros

El supermercado francés vende este mueble elegante y práctico que puedes poner en cualquier estancia de tu casa.

9 octubre, 2022 11:42

Noticias relacionadas

Hay tantos productos en el mercado que es difícil que alguno marque la diferencia y sea original. Por eso, muchos supermercados ya apuestan por la innovación vendiendo productos prácticos pero diseñados de una forma especial. Es el caso de Lidl que ha querido innovar con una lámpara con forma de piña o Aldi que ha inventado un colchón para el coche que se ajusta correctamente a los asientos. Carrefour no se ha querido quedar atrás y por eso, su nuevo producto es un banco para sentarse que funciona también como zapatero. 

El banco zapatero de marca ARTIC es un mueble para almacenar zapatos ideal para poner en el dormitorio o en el recibidor de nuestra casa. Cuenta, en su parte inferior, con unos cajones que tienen capacidad para guardar hasta 10 pares de zapatos. Y, en su parte superior, tiene un cojín de color gris para poder sentarse cómodamente y ponerse las zapatillas. 

Además de que, sin duda, este mueble es muy práctico también es muy bonito y elegante. Con diseño nórdico, de color blanco, da un toque naturalista y claro a tu hogar. Los compartimentos de la parte de abajo son muy espaciosos y, si no tienes tantos zapatos, puedes meter en ellos diferentes accesorios como pañuelos o cinturones para tenerlos correctamente organizados. Se puede comprar de forma presencial o de manera online en el supermercado por el preciode 99,99 euros. 

Banco zapatero

Banco zapatero

Tiene unas medidas de 104 cm de ancho x 53,4 cm de alto x 30 cm de profundidad. Como se trata de un mueble grande, requiere montaje y, por eso, viene acompañado de material de instrucciones y con material de tornillería incluida. Este producto ha gustado mucho a los consumidores que ya lo han comprado: lo han otorgado 4 estrellas sobre 5.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-La fiebre por los manteles de Lidl que no se ensucian, son resistentes y duraderos: 4 por 3,99 euros

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros