Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La locura por el hule de Alcampo: no se moja, se limpia muy fácil y cuesta 10,99 euros

Alcampo ha sacado este nuevo producto que es perfecto para comer al aire libre y tiene un diseño marítimo. 

23 agosto, 2022 19:09

Noticias relacionadas

Son muchos los consumidores españoles que prefieren elegir un mantel de hule que uno de tela porque son más fáciles de limpiar y sobre todo, más resistentes y duraderos. Por eso, el supermercado Alcampo ha sacado un mantel hule decorado con diseños marítimos con el que sorprenderás a tus visitas cuando los invites a comer a tu casa. Y es que, todos los supermercados españoles venden muchos artículos de cocina como la nueva plancha para inducción barata de Carrefour o su nueva barbacoa eléctrica de gas a buen precio. 

Son muchas las ventajas de tener un mantel de hule frente a uno de tela. Y es que, el hule está fabricado con materiales transpirables y resistentes que no se mojan ni se ensucian fácilmente. Son, además, indispensables si queremos proteger una mesa con gran calidad o a la que tenemos mucho cariño. Se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el módico precio de 10,99 euros. 

Precisamente, el mantel hule que vende Alcampo tiene unas medidas de 140x200 cm por lo que es perfecto para ponerlo en las mesas rectangulares del jardín o del salón. Aunque es recomendable que este artículo se use en exteriores porque no se moja y soporta las altas y bajas temperaturas, también puedes ponerlo en las mesas interiores. 

Mantel redondo de hule

Mantel redondo de hule

El supermercado Alcampo últimamente no deja de sacar productos prácticos y duraderos que solucionan la vida a los consumidores españoles. Por ejemplo, destaca su vajilla de 100 platos por solo 4,95 euros que es ideal para hacer cumpleaños y celebraciones o sus nuevos posavasos que se están ya agotando en todas las tiendas. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros