Alcampo

Alcampo

Consumo

La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

La cadena de supermercados lanza un nuevo pack de herméticos de vidrio para poder trasladar la comida donde quieras con total seguridad.

12 julio, 2022 09:18

Alcampo ha presentado un nuevo pack compuesto por tres tuppers de vidrio rectangulares, que permiten trasladar de forma sencilla cualquier tipo de comida por un precio de tan sólo 11,99€. El nuevo pack se une a las últimas novedades de la cadena, como su cubresofás o su vajilla.

Estos tres tuppers, se caracterizan por la diversidad de capacidades, que en este caso son de 0,3; 0,8 y 1,7 litros. Esto facilita el transporte de diferentes tipos de comida y de distintos tamaños. Pese a estar hechos de vidrio, son bastante resistentes y duraderos, teniendo en cuenta que van a ser trasladados de forma constante.

Por otra parte, cuentan con una tapa de cierre de clip segura que permite que los alimentos no se salgan. Además de ser compatible con el microondas, incluyen una válvula que permite que se pueda introducir en el mismo sin problema y sin necesidad de quitar la tapa entera. Hay que tener en cuenta además que los productos son perfectamente herméticos.

El nuevo pack de Tuppers de Alcampo

El nuevo pack de Tuppers de Alcampo

Con la llegada de este nuevo pack, que se une a los últimos lanzamientos de Alcampo, la compañía cada vez se expande más allá de la venta de alimentos y presenta productos complementarios, como este pack de tuppers, o para otros puntos del hogar.

También te puede interesar...

-Mercadona anuncia cambio en sus horarios y días de apertura: todo lo que tienes que saber

-La OCU elige el mejor neumático del mercado y el más barato para tu coche: cuesta 60 euros

-La nueva receta de Raffaello para el verano: un helado con su sabor de siempre