Fachada del supermercado Alcampo

Fachada del supermercado Alcampo

Consumo

La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable

El supermercado español ha lanzado una gran variedad de platos para renovar el menaje de cocina. 

16 julio, 2022 12:00

Se acercan las fechas de hacer reuniones y comidas familiares y Alcampo lo sabe. El supermercado español ha sacado varios sets de platos de cocina para sorprender a los invitados. Si hace poco hablábamos de las bandejas de horno o los tuppers, esta semana nos sorprende con una gran variedad de platos por menos de cinco euros. La vajilla dice mucho de una casa, y sobre todo, de una persona; así que aprovecha, nunca viene mal un cambio, una renovación.  

Y es que una buena comida se tiene que servir en platos elegantes y bonitos para que nuestros invitados se queden con buen sabor de boca. Además, si eres de los indecisos, de los que los quiere todos, este es tu día de suerte: Alcampo ha lanzado más de 200 platos para poder elegir el más apropiado.

Los hay desde los más sencillos, sin ningún tipo de decoración como el plato llano redondo de vidrio blanco por 1,22 euros. El modelo Zelie de Arcopal está fabricado en vidrio de color blanco de gran brillo. Esta pieza es esa que todas familias quieren tener ya que tiene gran resistencia y además su diseño atemporal, blanco y redondo, hace que sea la vajilla ideal para las mesas de día a día. 

Plato llano redondo de vidrio blanco, 25cm. Zelie ARCOPAL.

Plato llano redondo de vidrio blanco, 25cm. Zelie ARCOPAL.

Por el contrario, si eres de los que les gusta posturear y disfrutar de un diseño y decoración diferente, esta es tu opción. El plato de porcelana con diseño de Mandalas en tonos azules tiene un diseño único que le dará a tu mesa y a tus platos el toque especial y original que deseas.

Todos los platos, boles y tazas de esta serie están fabricados en porcelana de la más alta calidad. La marca Santa Clara ofrece una amplia gama de diseños, desde el modelo azores, coimbra o mandala, entre otros. 

[El último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 piezas por sólo 29,90 € que se agotará rápido]

Además, tienen un diámetro de 26 centímetros fabricado en loza con una forma redonda. Si te interesa, corre que vuelan, están por 4,95 euros la unidad

Plato Mandala y Coimbra

Plato Mandala y Coimbra

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros