Alcampo.

Alcampo.

Consumo

La fiebre por las copas de balón de Alcampo para sorprender a tus visitas: cuesta a 2,75 euros

El supermercado español ha sacado tres modelos de este producto que es muy original y está fabricado con vidrio. 

16 agosto, 2022 17:12

Noticias relacionadas

Hay una serie de productos imprescindibles que debemos tener sí o sí en la cocina. Por ejemplo, una vajilla bonita y barata como la que vende el supermercado Carrefour e incluso este nuevo aparato electrónico de Aldi para echar sal y pimienta. Alcampo en esta misma línea y para completar su colección de menaje, ha sacado una colección de tres copas de cristal que son perfectas para tomar todo tipo de bebidas alcohólicas cuando invites a tus amigos o familiares a fiestas o celebraciones. 

Las nuevas copas de Alcampo son muy sofisticadas y están decoradas con diferentes frases divertidas de color blanco que están impresas en el propio cristal y son especiales para servir combinados. Las frases son perfectas para celebraciones: "No es la última y lo sabes", "Que nos quiten lo bailao" y "¿Rompemos el hielo?".

Están fabricadas por vidrio, tienen un formato ancho y cuentan con 0,64 litros de capacidad. Se venden por separado y cada una se puede comprar online o de forma presencial en tu supermercado más cercano por 2,75 euros. 

Copas de Alcampo

Copas de Alcampo

Desde el propio supermercado avisan de que este producto puede variar según el lugar geográfico donde te encuentres. Se surtirán según existencias y son aptas para meter en el lavavajillas y así, no te tengas que preocupar por fregarlas a mano. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros