Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

El gran chollo de Aldi: una cubertería con seis cuchillos y seis tenedores por 5,99 euros

El nuevo producto del supermercado alemán es perfecto para renovar los utensilios de cocina de tu casa este verano. 

4 agosto, 2022 13:10

Noticias relacionadas

Para tener todos los imprescindibles de cocina solo necesitamos unos electrodomésticos de buena calidad que sean prácticos como la nueva cubertería de Aldi, hecha para que nos dure durante años. Es la última gran oferta de los supermercados Aldi, con un precio arrollador. A esta novedad se unen otras que están arrasando este verano, como las nuevas sandalias de Decahtlon o la vajilla de Carrefour. 

La cubertería de Aldi se puede comprar por el módico precio de 5,99 euros. Cada pack contiene seis cuchillos o seis tenedores y puedes elegir entre dos modelos diferentes: de colores o con acabado de madera mate. Son muy resistentes y sirven para comer cualquier plato. 

Están fabricados por materiales de alta calidad: con acero inoxidable y mango ABS. Con este nuevo producto podrás renovar la cubertería de tu casa y sorprender a tus invitados con sus diseños tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Desde la propia cadena avisan de que el precio y diseño de este producto puede variar dependiendo del lugar geográfico donde te encuentres. 

Cuberteria.

Cuberteria.

Los diferentes productos para cocina son los más buscados por los consumidores españoles. Por eso, ya son muchos supermercados los que venden en su catálogo diferentes gamas de estos artículos. Por ejemplo, Carrefour también ha debutado con su nueva cubertería barata y elegante que es perfecta para utilizar en las reuniones familiares. 

También te puede interesar...

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-El delirio por los boles de Carrefour para desayunar: con emoticonos, diferentes diseños y por 5 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros