Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

Decathlon revienta el mercado con sus rebajas: vende camisetas de marca para mujer por sólo 14,99 €

La cadena deportiva ha sacado este nuevo producto para mujer que es ligera y está fabricada con 100% algodón.

30 junio, 2022 10:55

Noticias relacionadas

Ya no hace falta irse a las tiendas de las grandes marcas del mercado a comprar productos buenos que marquen la diferencia. Decathlon, además de vender sus propios artículos de deporte con una calidad inmejorable como sus bikinis para verano perfectos para ir a la playa o sus pesas para tonificar baratas, vende ahora una camiseta de Puma transpirable para mujer que es de las más buscadas por los consumidores.

La nueva camiseta de Puma que vende esta cadena está disponible en diferentes colores. Cuenta con un diseño básico y es perfecta para hacer deporte o para llevar en el día a día. Es suave y cómoda, fabricada por materiales de alta calidad: 100 % algodón. Y lo mejor, es que está rebajada un 25% por lo que se puede comprar por 14,99 euros.

Desde la propia cadena recomiendan usarla cuando se van a practicar ejercicios ligeros como pilates e incluso gimnasia rítmica. Este modelo, en concreto, llama mucho la atención porque el fondo de la prenda es negro y lleva situado en la parte frontal el logo de Puma con un diseño de leopardo y aterciopelado que es de lo más original.

Camiseta PUMA de Decathlon

Camiseta PUMA de Decathlon

Los 78 usuarios que ya han comprado este producto lo han catalogado como muy bueno, con 4,69 estrellas sobre cinco. Lo recomiendan sin duda y algunas de las opiniones han sido: “Es muy chula”, “Es muy bonita” o “Queda muy bien puesta”.

También te puede interesar...

-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros