Un supermercado de Aldi.

Un supermercado de Aldi.

Consumo

El 'tecnológico' top deportivo de Aldi para mujer: lo venden en tres modelos y cuesta 14,99 €

El top deportivo, además, está disponible en tres colores, que son antracita con estampado de cebra, uva o azul claro, y en tres tallas: S, M y L.

28 mayo, 2022 16:42

Noticias relacionadas

De un tiempo a esta parte, el supermercado de origen alemán Aldi, al igual que Lidl, se ha metido de lleno en la venta de material y ropa deportiva. Ése ha sido el caso de, por ejemplo, una camiseta que vende Aldi al módico precio de 14,99 euros. Sin embargo, la compañía no ha querido olvidarse de las necesidades del público femenino. De ahí que también este sábado, 28 de mayo, la superficie germana haya lanzado al mercado un top deportivo con tecnología Active Touch destinado a las deportistas. Su precio: 14,99 euros.

Según ha explicado Aldi, el top tiene “alto contenido de poliéster, poliamida y elastano para una mayor comodidad”. De hecho, el tejido de coolmax con el que está elaborada la prenda deportiva “facilita la transpiración y elimina la humedad del cuerpo”. Algo que puede agradecerse durante los próximos meses de calor en los que aumenta la sudoración al practicar deporte.

El top deportivo, además, está disponible en tres colores, que son antracita con estampado de cebra, uva o azul claro, y en tres tallas: S, M y L. Esto, por supuesto, otorga variedad en el propio producto y una deportista puede adquirir hasta tres conjuntos distintos. Pese a todo, si es cliente en las Islas Baleares sepa que la prenda puede variar de precio en esta comunidad autónoma.

Una mujer usando el nuevo top deportivo de Aldi.

Una mujer usando el nuevo top deportivo de Aldi. Aldi

Sea como fuere, el supermercado Aldi no para de sacar todo tipo de novedades para muchos ámbitos: desde su mantel barato para la mesa de tu terraza hasta sus zapatillas de deporte que compiten con las de la marca Nike. 

También te puede interesar...

-Las camisetas de deporte de Aldi que compiten con las de Decathlon: de marca y por 14,99 euros

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros