Supermercado Aldi.

Supermercado Aldi.

Consumo

La fiebre por el mantel de Aldi de cuatro colores que repele líquidos y sale tirado de precio

El supermercado alemán ha sacado un mantel para terraza o jardín elegante y disponible en varios colores. 

25 mayo, 2022 16:38

Noticias relacionadas

Con la llegada del buen tiempo lo que más apetece es comer al aire libre con familia o amigos. Bien sea para hacer barbacoas o para incluso tomar un café. Por eso, todos los consumidores españoles están empezando a sacar su mobiliario de terraza y Aldi quiere ayudarles a hacerlo con un mantel exterior elegante y bonito. Es otra de las novedades de verano del supermercado que va en consonancia con sus nuevos vestidos con estampado baratos e incluso sus pantalones cortos. 

La búsqueda de un mantel bonito, con medidas adecuadas y transpirable para la mesa de la terraza o jardín es, muchas veces, complicada. Y, al final cada año compramos los mismos productos o reutilizamos el del anterior. Por eso, la apuesta por sacar un mantel de estas características ha sido fácil para el supermercado. 

Este mantel solo cuesta 14,99 euros y se puede encontrar en tu tienda más cercana. Está elaborado con 100% poliéster con recubrimiento y disponible en diferentes colores para que elijas el que más te guste: gris, taupe, menta y coral. Es ideal para mesas cuadradas y su tamaño es: 160 x 220 cm 

Mantel Aldi

Mantel Aldi

Con todos los productos de buena calidad que ofrece Aldi para la decoración de tu casa no te vas a tener que gastar mucho dinero. Además, puedes combinarlo con las nuevas sillas de Lidl o su mosquitera que está arrasando en ventas. 

También te puede interesar...

-El chollo de Decathlon: chanclas con 202 comentarios positivos y con un 16% de descuento

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros