Ventilador de diseño con luz RGB ALDI

Ventilador de diseño con luz RGB ALDI ALDI Omicrono

Hardware

La locura por el nuevo ventilador de ALDI: con luces RGB y a un precio rompedor

Además, ALDI lanzará una selección de dispositivos de climatización a partir de este sábado, con ventiladores y enfriadores de todo tipo.

22 junio, 2022 12:51

Ya es oficialmente verano en España. Aunque el calor llevaba asentándose hace semanas en nuestro país, la ola de sofoco que está azotando a la península ha hecho que los fabricantes muevan ficha y lancen soluciones para hacerle frente. ALDI, la cadena de supermercados ha hecho lo propio y ha anunciado una oferta limitada de dispositivos de climatización.

[Estos ventiladores del ecosistema Xiaomi están rebajados y son geniales para refrescar tu casa]

Uno de los más interesantes es el ventilador de diseño con luz RGB firmado por Ardes de la compañía. Tanto este como el resto de dispositivos estarán disponibles por tiempo limitado a partir del próximo día 25 de junio en España. En el caso de este ventilador con RGB el precio es de 59,99 euros.

Este ventilador es compacto y usa una tecnología sin aspas para producir el menor ruido posible y así enfriar de forma más eficiente. Tiene 3 niveles de potencia y su principal atractivo es su diseño con RGB, que se puede modificar mediante un mando a distancia para complementarse con el diseño de tu hogar.

Ventilador RGB de diseño

La luz RGB que monta el ventilador se puede iluminar en verde, azul, lila o blanco y se incluye el mando a distancia. Tiene botones táctiles para su funcionamiento, y tiene un temporizador de apagado automático en 7,5 horas. Al usar una tecnología sin aspas, este dispositivo no solo es más seguro, sino que es más fácil de limpiar.

Tiene un caudal de aire de 35,2 metros cúbicos y abarca unos niveles de ruido de 59 decibelios máximo. Tiene una potencia de 50W y sus medidas son de 29 x 15 x 57 centímetros. El diseño del ventilador en sí no cambia, ya que lo que cambia es el aro de luz del centro, de donde sale el caudal de aire.

Ventilador RGB ALDI.

Ventilador RGB ALDI. ALDI Omicrono

El mando a distancia permitirá, entre otras cosas permitirá apagar el dispositivo, establecer el temporizador y alternar entre los 3 modos de velocidad de aire. El mando también incluye los 4 colores disponibles. El ventilador en cuestión es tremendamente minimalista, ya que solo integra los botones táctiles frontales que indican la potencia y el estado del ventilador.

Más climatización

El ventilador no es ni muchísimo menos el único añadido. Se complementa con varios dispositivos, como un ventilador de columna con mando a distancia de 50W por 34.99 euros o un enfriador con función de ventilador y humidificador Eolo Touch por 59,99 euros. Este dispositivo en especial tiene ruedas para su transporte, tiene un panel táctil y un mando a distancia, así como un depósito de agua de 4 litros y 60W de potencia.

Ventilador inalámbrico portátil ALDI

Ventilador inalámbrico portátil ALDI ALDI Omicrono

Por último, está el ventilador inalámbrico portátil de ALDI con hasta 3 niveles de potencia por 24,99 euros. Tiene altura regulable y se puede plegar para su transporte y así paliar el calor en determinados sitios.

También te puede interesar...