Fachada Aldi

Fachada Aldi E.E

Consumo

La fiebre por las nuevas plantas de Aldi: las hay en diferentes modelos y se pueden colgar del techo

El supermercado alemán ha sacado diversas variedades de este producto para poner en tu patio o jardín o en el interior de tu casa. 

14 junio, 2022 09:07

Noticias relacionadas

Para tener un jardín bonito y bien decorado solo necesitamos dos cosas: un buen conjunto con mesas y sillas como éste que vende Carrefour y una jardinera bonita con todo tipo de plantas que retocan y decoran tu hogar. En este último apunte se ha fijado el supermercado Aldi y, como ya ha hecho innovando con otros productos, ha puesto a la venta una colección de plantas con tiestos para colgar en la pared de lo más originales. 

Los nuevos tiestos de Aldi están disponibles en diferentes modelos y variedades para que puedas elegir el que más te guste. La colección se llama Urban Jungle por lo que la temática de este producto es cuanto menos salvaje y afrodisiaca. Una ventaja es que las plantas no solo son para exterior. De hecho, el supermercado recomienda ponerlas en interior porque son especies que necesitan un riego medio y las puedes colocar perfectamente en tu salón para así, dar un toque diferente a tu hogar. 

Todos los modelos tienen un diámetro de 13 cm y los tiestos son de lo más originales: de colores y con motivos florales o diversas formas. Se pueden comprar en tienda u online por el módico precio de 6,99 euros aunque, desde la cadena avisan de que el precio puede variar dependiendo del lugar donde te encuentres.

Tiestos Aldi.

Tiestos Aldi.

Quizá lo más significativo de este producto es que es perfecto para colgar en la pared a una altura regulable. No vas a tener que preocuparte porque las macetas se caigan o sufran daños porque la cuerda por la que están sujetas está fabricada con materiales muy resistentes. Sin embargo, si prefieres mirar otros modelos, en su catálogo se pueden encontrar todo tipo de variedades de plantas y tiestos. 

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €