Una tienda de Decathlon.

Una tienda de Decathlon.

Consumo

Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

La cadena francesa vende hasta seis discos de hierro de la marca Domyos de distintos pesos para colocar en las barras.

28 mayo, 2022 12:13

Noticias relacionadas

Pese al calor que se vive estos días por toda España, aún no ha llegado el verano estacional y los deportistas están en la fase de tonificar sus cuerpos de cara a la temporada estival. La operación bikini está en marcha y Decathlon, la cadena de ropa y material deportivo francesa, lo sabe. Por ello, ha puesto en el mercado hasta seis tipos de discos de hierro para colocar en las pesas. Así, los deportistas podrán contar, a precios competitivos, con mancuernas de distintos pesos para poder entrenar. El disco más liviano, de medio kilo, cuesta, por ejemplo, 1,49 euros.

De ahí en adelante los precios se van incrementando en función de si el disco tiene mayor peso. En otras palabras, el de 1 kilo cuesta 2,99 euros; el de 2 kilos, 4,99 euros; el de 5, 12,49 euros; el de 10, 24,99 euros y; el de 20, 49,99 euros. Todos ellos, eso sí, son de hierro y de color negro.

De la marca Domyos, una de las referentes en Decathlon, los discos, cuyo diámetro también varía en función del peso, han sido “desarrollados por nuestros entrenadores y nuestro equipo de concepción”, explica la cadena de material deportivo francesa. Y lejos de lo que pueda decir Decathlon, lo cierto es que los consumidores están muy contentos con los discos de peso.

Las discos de la marca Domyos vendidos en Decathlon.

Las discos de la marca Domyos vendidos en Decathlon. Decathlon

Eso se nota en que tienen una valoración de 4,8 estrellas –sobre 5–, entre las 1.337 opiniones recogidas. De ellas, 1.094 valoran al producto de la entidad francesa con un 5. Por último, cabe destacar que la superficie no sólo vende los discos de hiero in situ, sino que se pueden comprar online con envío gratuito a domicilio –siempre y cuando las compras superen los 30 euros–. Asimismo, la entidad le ofrece a sus clientes un plazo de 60 días para la devolución gratuita.

También te puede interesar...

-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros