Consumo

Lidl tira la casa por la ventana con sus nuevos vestidos de verano: cuestan 5,99 euros

El supermercado alemán ha sacado un nuevo vestido para este verano disponible en dos modelos y muy ligero. 

26 mayo, 2022 17:12

Noticias relacionadas

Vestir bien, ligero y bonito es fácil con Lidl. Últimamente el supermercado alemán no para de sacar colecciones de ropa para todo tipo de cuerpos que marcan la diferencia como su nueva colección de pijamas de verano o su albornoz tirado de precio.  Ahora, su nueva apuesta es un vestido de tirantes para mujer con diferentes estampados. 

Este vestido es barato y elegante. Lo puedes llevar tanto para el día a día e incluso para cuando tienes alguna celebración especial con familia o amigos. Pero, sin duda, su gran característica es que es ligero y fresco para verano y se pueden combinar con zapatillas o sandalias. Tiene un precio de escándalo: solo cuesta 5,99 euros y se puede comprar de forma online

Está disponible en dos modelos: de color rojo y con estampados de flores. Cuenta con aplicaciones de encaje en su parte superior o escote y lo puedes encontrar en las tallas desde la S hasta la L. Es muy suave y agradable al tacto y cuenta con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales, siendo ECO. 

Vestido de Lidl

Vestido de Lidl

Desde la cadena alemana dan algunas recomendaciones sobre cómo lavarlo correctamente. Lo primero es lavar y planchar al revés para que el vestido no pierda su color. También, se recomienda utilizar una bolsa de lavado con un detergente para ropa de color. 

También te puede interesar...

- Las nuevas sillas de Lidl perfectas para el salón

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros