Supermercado Aldi.

Supermercado Aldi.

Consumo

El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros

La cadena de supermercados de origen alemán ha ampliado su colección de prendas para verano con una serie de monos y vestidos de diferentes colores.

18 julio, 2022 11:04

Aldi se ha guardado un importante bombazo para lanzarlo este verano. La cadena de supermercados está lista para sacar algunos de sus más interesantes productos para estos meses como son los monos y vestidos que llegarán este 16 de julio y se unirán a sus últimos lanzamientos, junto a sus tostadoras o sus sandalias.

Por un precio de 6,99 € se podrán adquirir estos productos. Además, han sido elaborados con un tejido suave y transpirable, teniendo en cuenta de esta forma la época del año en la que estamos adentrados. Adicionalmente, algunos de estos productos también disponen de cintura elástica y cordón para un mayor ajuste y comodidad.

Las prendas estarán disponibles en las tallas S, M y L. Sin embargo, el detalle más importante es que habrá modelos muy diferentes. En función de los gustos que tenga el cliente, podrá elegir entre monos y vestidos simples de un único color (rosa, azul...), a rayas o con estampados de diferentes dibujos.

Imagen de los monos y vestidos de Aldi.

Imagen de los monos y vestidos de Aldi.

Por otra parte, cabe destacar que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Sin embargo, no deja de ser una gran oportunidad para hacerse con prendas ideales para la época del año en la que nos encontramos.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: una maleta resistente por cinco euros que se va a agotar muy rápido

-La locura por los tuppers de Alcampo que sirven hasta para la playa: resistentes y duraderos

-El revolucionario tendedero de Carrefour: sirve para secar la ropa y como perchero por 34,90 €