portada carrefour

portada carrefour

Consumo

El gran bombazo de Carrefour: una plancha que levanta pasiones y que sale por 38,90 euros

El supermercado francés ha sacado un modelo de plancha que es compatible con cualquier cocina y está fabricada con aluminio forjado de calidad. 

19 agosto, 2022 16:33

Noticias relacionadas

Es la época perfecta para hacer barbacoas y comer al aire libre acompañado de amigos y familiares. Muchos supermercados ya han puesto a la venta productos imprescindibles para llevarlas a cabo. Por ejemplo, Carrefour ha sacado una nueva barbacoa de gran calidad y muy barata que puedes usar junto a las pinzas de Aldi ideales para mover los alimentos en la parrilla. Ahora, la última novedad del supermercado francés es una nueva plancha que solo necesita estar encima de una placa de inducción para poder usarse.

La nueva plancha que vende Carrefour de marca Orion cuenta con un impresionante revestimiento de mármol y anillos de inserción brillantes. Su textura es suave y, con ella, podrás disfrutar del cocinado de tu carne favorita con las máximas garantías. Se limpia fácilmente (podrás hacerlo pasando un trapo mojado por encima de la misma) y está fabricada a prueba de roturas porque tiene un recubrimiento antiadherente.  
La plancha tiene unas medidas de 35.5 x 28.3 x 1.3  cm y está elaborada con aluminio forjado de alta calidad que aporta mucha resistencia a la misma y evita así, su corrosión y desgaste. El producto incorpora además, un fondo de inducción que permite distribuir el calor de manera eficaz por toda la pieza y que es compatible con todas las cocinas del mercado. Es un artículo perfecto para invitar a tus amigos a comer a tu casa este verano y tiene un precio arrollador: solo cuesta 38,90 euros. 
Plancha de Carrefour.

Plancha de Carrefour.

Con este producto podrás cocinar carnes y pescados como en una barbacoa. Además, es muy fácil de manejar gracias a sus asas con efecto serpiente, de acabado gris, que permite agarrar la pieza de manera cómoda y sin quemarte. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros