Fachada de Decathlon.

Fachada de Decathlon.

Consumo

El innovador colchón de Decathlon que se transporta fácilmente y cuesta 89,99 euros

La cadena deportiva ha sacado este nuevo producto que es flexible, resistente, cómodo y duradero.

18 agosto, 2022 18:31

Noticias relacionadas

A muchos españoles les gusta pasar sus vacaciones en la montaña. Uno de los mejores planes es ir con familia o con amigos a quedarse en tiendas de campaña a diferentes camping. Para ello, solo se necesita una tienda de campaña, neveras portátiles como la nueva que vende Decathlon y un buen colchón hinchable que sea resistente y duradero. Si bien ya sabemos que el mejor colchón del mercado lo vende Ikea, Decathlon ha puesto a la venta un colchón autoinflable individual que es perfecto para utilizar en tus escapadas. 

Los diseñadores expertos en campo de Decathlon han sacado este colchón autoinfable que cuenta con 8 cm de grosor y que aporta gran comodidad. Tanto, que con él, parecerá que estás durmiendo en tu propia casa. Debido a sus grandes propiedades, es un producto que sirve para usar durante las cuatro estaciones del año y posee, además, doble válvula y tacto suave. 

Es uno de los productos más buscados por los consumidores españoles este verano y se puede comprar online o en tu tienda más cercana por 89,99 euros. Otra de sus mayores ventajas es que, aunque es para uso individual, es acoplable para poder juntarlo por otro y dormir dos personas. Además, viene con una funda de transporte que evitará que se dañe durante los viajes. 

Colchón autoinflable

Colchón autoinflable

Este producto, además de ser flexible y duradero, está fabricado por materiales de alta calidad que permite que se hinche solo nada más abrirlo. No obstante, tendrás que terminar de hincharlo con la boca para dar el acabado que más te guste. El artículo ha recibido muy buenas puntuaciones por los usuarios que ya lo han probado y algunos comentarios han sido: "Estoy muy contenta con la compra, es cómodo y no pierde nada de aire", "Estoy muy contento con la compra".

También te puede interesar...

-La nueva ganga irresistible de Alcampo: una silla duradera y de color blanco por tan solo 7,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros