Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros

El supermercado alemán ha sacado varios sets de este producto que son perfectos para sorprender a tus visitas en las reuniones familiares.

29 junio, 2022 16:36

Noticias relacionadas

Es la mejor época del año para hacer reuniones y comidas familiares. Por eso, solemos invitar a los invitados a nuestra casa para prepararles nuestro plato estrella que podemos cocinar con esta innovadora freidora de aire de Alcampo. No obstante, es importante que, aunque la comida esté buena se sirva en platos o menaje de lo más elegantes y bonitos para que nuestros amigos se queden con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho. Y es que, la nueva novedad del supermercado Aldi es este juego de cuencos, tazas y vasos que destaca por su diseño y su gran calidad.

El menaje de Aldi es de cerámica, un material perfecto para mantener el calor. Además, pueden usarse directamente para cocinar alimentos en la estufa, microondas y horno porque, a diferencia del plástico, no se rompen ni se derriten con el calor. Cada pack cuesta 8,99 euros y se puede elegir entre 2 platos llanos, 4 cuencos o 4 tazas.

Quizás lo más destacado de este producto es que está disponible en varios modelos, formatos y colores que pueden variar según el sitio geográfico en el que te encuentres. De esta manera, podrás elegir el que más te guste y con el que creas que podrás sorprender más a tus invitados.  

Menaje de Aldi

Menaje de Aldi

Últimamente, las novedades que saca este supermercado alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde muebles o plantas decorativas hasta incluso zapatillas de deporte que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad

-El chollo de Decathlon: unos pantalones cortos de Adidas con un 21% de descuento

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…