Fachada Aldi

Fachada Aldi E.E

Consumo

Aldi arrasa con las nuevas mesas auxiliares que rivalizan con las de Ikea: sólo cuestan 29,99 euros

El supermercado alemán ha lanzado las nuevas mesas auxiliares de metal con revestimiento de resina de melamina

11 junio, 2022 17:02

Noticias relacionadas

Bueno, bonito y barato: son las tres B que caracterizan las nuevas mesas auxiliares de Aldi. El supermercado viene pisando fuerte con los productos de verano como la nevera portátil o las nuevas mochilas para ir a la playa que están dando mucho de qué hablar y son todo un éxito en ventas. Y ahora, otra de sus nuevas apuestas es esta mesa auxiliar que cuenta con un diseño muy original, y que ha sido creada para rivalizar con las Ikea.

No puedes dejar pasar este bombazo; por tan solo 29,99 euros. Tiene un diseño moderno de conglomerado con revestimiento de resina de melamina, en aspecto de madera natural clara. Perfecta para decorar tu zona favorita de la casa e incluso para usarla de comedor. 

El producto cuenta con un diseño que permite colocarlo a tu gusto, la mesa pequeña se puede poner debajo de la grande o incluso una paralela de la otra. El tamaño de las mesas (35 x 35 x 35 cm, 40 x 40 x 40 cm) facilita su transporte y así poder cambiar la decoración en cualquier momento

Mesas auxiliares Aldi

Mesas auxiliares Aldi Aldi

Diseño

Las mesas están disponibles en blanco y negro. La primera de ellas tiene unas patas en color blanco y el soporte en madera clara. Y la segunda cuenta con unas patas en color negro y el tablero más oscuro. Aunque no se permite combinar el producto, el aspecto estético del producto dará una luz especial a tu hogar

Los colores suaves y elegantes del mueble resaltan especialmente. Para evitar el sufrimiento de mantener la mesa de centro en orden, está fabricada con un revestimiento de resina de melamina que la hace resistente a los arañazos y fácil de limpiar.

Mesas auxiliares Aldi

Mesas auxiliares Aldi Aldi

También te puede interesar...

-Lo nuevo de Lidl: una mesa de centro con altura regulable para el comedor tirada de precio

-Las mejores leches del súper según la 'doctora' Garrobo: Mercadona, Dia, Alcampo, Carrefour, Lidl...

-Las nuevas natillas de chocolate de Carrefour sin azúcares: el pack de cuatro cuesta 0,72€