Alcampo es el supermercado más barato de la ciudad de Madrid.

Alcampo es el supermercado más barato de la ciudad de Madrid. EP

Consumo

El bombazo de Alcampo: su nueva vajilla de porcelana con 12 platos llanos y hondos por 34,99 €

El supermercado español vende este producto que no puede faltar en tu casa y es perfecto para sacar en las ocasiones especiales. 

30 septiembre, 2022 07:48

Noticias relacionadas

El supermercado Alcampo vende muchas vajillas bonitas y baratas. De hecho, es muy difícil escoger solo una de todas las que tiene. Todas ellas poseen diseños muy especiales: las hay de porcelana con diseño portugués y también, una vajilla 'de la abuela' al más puro estilo tradicional. Ahora, ha sacado, otro nuevo modelo de este producto que es muy elegante y está fabricado con porcelana. 

Las vajillas son uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar en nuestra casa. Pero ¿cuál es su origen? Fueron los babilonios los primeros en fabricar loza, tres mil años antes de nuestra era. Hoy, pueden estar fabricadas por muchos materiales aunque, se recomienda que estén elaboradas por porcelana porque es un material que otorga resistencia y durabilidad. 

La nueva vajilla de porcelana de Alcampo tiene un diseño de color beige y es muy resistente y duradera. Es perfecta para sacarla en las ocasiones especiales y así, sorprender a tus invitados. Está compuesta por 12 piezas: formada por platos llanos y hondos. Para los resultados que ofrece, es muy barata: se puede comprar online o en tu tienda más cercana por 34,99 euros. 

Vajilla completa de 12 piezas de porcelana

Vajilla completa de 12 piezas de porcelana

Si estás pensando en equipar tu cocina, el supermercado Alcampo te puede ayudar sin dudarlo: vende todo tipo de artículos de menaje a precios arrolladores. Se pueden encontrar desde diversos modelos de cafeteras, utensilios para cocinar e, incluso, hasta todo tipo de muebles para poner en la cocina. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros