Un supermercado de Carrefour.

Un supermercado de Carrefour. EP

Consumo

La locura por el nuevo mantel de Carrefour que no se mancha ni estropea: cuesta 12 euros

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto con el que sorprenderás a tus invitados en las reuniones familiares. 

29 septiembre, 2022 12:06

Noticias relacionadas

Llega la hora de comer y tienes invitados en casa. Pero, hay un problema: todos los manteles que tienes son de tela y están sucios o estropeados. Por eso, el supermercado Carrefour te ofrece una solución porque tiene en su catálogo un nuevo hule de tela que no se mancha. No es el único mantel de este tipo que se puede encontrar en el mercado a precios irrisorios. De hecho, Alcampo también los vende muy baratos.

El nuevo hule de Carrefour es elegante y bonito: es de color beige y está decorado con un estampado de hojas que recuerda al otoño. Es impermeable: no se mancha, no se moja y se limpia con facilidad. De hecho, solo necesitas un paño húmedo y te evitarás de meterlo en la lavadora

Está fabricado con materiales PVC y posee un ribeteado textil para mayor duración y resistencia. Es de corte rectangular y sus medidas son 140x200 cm. Puedes ponerlo en la mesa de la cocina o en la del salón. Es un producto perfecto para utilizar en tus reuniones familiares para sorprender a tus invitados porque no tiene malos olores ni perderás tiempo en lavarlo. Este modelo además es una ganga: está rebajado y cuesta 12 euros frente a los 13,99 euros que costaba antes. 

Hule de Carrefour

Hule de Carrefour

Se trata de uno de los productos imprescindibles en cada casa. De hecho, se considera una inversión: no tendrás que comprar uno nuevo en mucho tiempo porque ofrece muy buenos resultados. Además, su diseño elegante te puede pegar con los otros muebles de madera de tu casa dando así, un toque naturalista y cuidado a tu hogar.

También te puede interesar...

-La fiebre por las botas de agua de Decathlon: cuestan 8 euros y tienen 359 recomendaciones

-Las innovadoras sandalias de Decathlon que sirven para ir a la playa... y subir a la montaña: 4 modelos

-El ingenioso producto de Aldi para acabar con el dolor de cuello y hombros: cuesta 9,99 euros