Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La locura por la vajilla portuguesa de Alcampo: 18 platos llanos y hondos de diseño por 29,95 euros

El supermercado español ha sacado este nuevo artículo fabricado con loza, un material  muy resistente y duradero.

20 septiembre, 2022 16:38

Noticias relacionadas

Los productos que tenemos en casa hablan de nuestra personalidad. Y eso, se nota mucho cuando invitamos a nuestros amigos o familiares a casa. Si quieres sorprenderlos cuando vienen a comer, lo ideal es que les sirvamos la comida en una vajilla bonita, elegante y práctica. Por eso, muchos supermercados compiten por vender el mejor modelo de este artículo: Aldi vende una vajilla que no se rompe y Lidl una vajilla artesanal con un diseño muy innovador. Pero, sin duda, Alcampo se lleva el primer puesto con su nuevo modelo de vajilla elegante y barata. 

La nueva vajilla de Alcampo es, sin duda, una opción perfecta para sorprender a tus invitados. Tiene un diseño portugués, con diferentes motivos decorativos en azul dispuestos en un fondo blanco. Se puede comprar de manera online o de forma presencial en tu tienda más cercana por 29,95 euros. 

Compuesta por 18 piezas de platos llanos y hondos, está fabricada con loza: un material muy resistente que es difícil de romper y evita roturas. Además, es muy duradera por lo que, si la sacas solo en ocasiones especiales, te durará intacta durante varios años. 

Vajilla de Alcampo

Vajilla de Alcampo

Algunos usuarios que ya la han comprado, han catalogado a esta vajilla como "preciosa, original y estilosa" . Por eso, es una buena opción de compra si te eres una persona elegante y te gustan los diseños diferentes y originales. Además, va en la línea de los otros artículos de menaje que vende el supermercado español como su nuevo set de utensilios para cocinar que vende a un precio irrisorio o su ingeniosa sartén compuesta por dos partes que es perfecta para hacer tortillas. 

También te puede interesar...

-El nuevo zapatero de Aldi para colgar en la puerta y donde puedes almacenar 18 pares: cuesta 17 euros

-El bombazo del escritorio de Carrefour: con cajonera, multiposición y por 89 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros