El supermercado Alcampo

El supermercado Alcampo

Consumo

El mueble más útil de Alcampo: un escritorio con estantería incorporada que se adapta al espacio

El supermercado español ha sacado este nuevo mueble que es muy práctico y elegante e ideal para poner en tu habitación. 

17 septiembre, 2022 17:18

Noticias relacionadas

De cara al curso escolar, un buen ambiente de estudio es imprescindible para estudiar lo más concentrado posible y así, sacar las diferentes asignaturas con las mejores garantías. Para los que prefieren estudiar en casa, se necesita un buen escritorio como el nuevo que vende Alcampo, además de una buena lámpara de mesa e, incluso, todo tipo de muebles prácticos y espaciosos para guardar nuestros libros 

El nuevo escritorio que vende Alcampo tiene un diseño muy original y, además de ser muy práctico y cómodo, es muy espacioso: cuenta con diferentes estanterías pegadas a la mesa donde puedes colocar tus libros mientras estudias. Se puede comprar de manera online o de forma presencial por el módico precio de 69,99 euros. 

De la marca FORES, sin duda, este producto tiene una gran calidad porque está fabricado con madera de roble y barnizado en color blanco. Sus medidas son 144x120x3 cm y es muy elegante. Con él, podrás dar un toque naturalista y diferente a tu habitación además de que te permite tener a mano todo el material escolar que necesites. 

Escritorio de Alcampo

Escritorio de Alcampo

Es perfecto para colocar pegado a la pared y enfrente de la ventana, para que justo te de la luz mientras estás trabajando. La mesa tiene hueco para meter las sillas en la mesa y puedas trabajar de una forma eficaz y cómoda. 

También te puede interesar...

-El chollo de Ikea: la cama más barata del mercado, de madera natural y por sólo 49 euros

-El ofertón de Aldi: unas sandalias para verano con plantilla acolchada y de algodón por 9,99 euros

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…