Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl.

Consumo

El nuevo armario de baño de Lidl que rivaliza con los de Ikea: es de madera y cuesta 28,99 euros

El mueble “ofrece un amplio espacio de almacenamiento con un cajón y dos compartimentos” y tiene unas dimensiones de 32 x 80 x 28 centímetros.

3 abril, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Lo venimos contando. Lidl se ha metido de lleno en el mercado del mobiliario de los hogares a precios competitivos. Al más puro estilo de Ikea. La cadena alemana vende estanterías, mesillas e, incluso, juegos de toallas de puro algodón o diversos accesorios para baño. De hecho, el gigante teutón también ha empezado a vender de manera online muebles de baño como el siguiente armario en el que, por supuesto, el consumidor puede guardar las citadas toallas. Su precio: 28,99 euros.

Así, según ha esgrimido Lidl, el armario de baño que comercia por menos de 30 euros –antes costaba 35,99 euros– “ofrece un amplio espacio de almacenamiento con un cajón y dos compartimentos”. No obstante, la cadena alemana no sólo se centra en la funcionalidad, acompañada de protectores en la base para estropear el suelo, sino que también se ha preocupado por la estética.

El armario de baño, de esta manera, cuenta con un “diseño moderno en acabado mate con imitación de roble de alta calidad”. Quizá, este sería el único contratiempo del producto: que es imitación el acabado de roble, pero por el bajo precio por el que se comercia puede ser absolutamente resolutivo. Es más, es de madera. Asimismo, tiene unas dimensiones de 32 x 80 x 28 centímetros y un peso aproximado de 11,9 kilogramos.

El nuevo armario de baño de Lidl.

El nuevo armario de baño de Lidl. Lidl

Si usted quiere comprarlo sepa que ha de hacerlo a través de la web de Lidl y que su número de referencia es el 323154. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que el precio no se encarecería. Por último, otro de los atractivos que ofrece el producto es que está avalado con tres años de garantía en el caso de que le salga defectuoso.

Este armario de baño, sin embargo, es sólo uno de los muebles vendidos por la cadena alemana con los que pretende presentar batalla a Ikea. Una batalla que se traduce en que ya tiene el mismo modus operandi que los muebles que le vende el gigante sueco: se lo vende barato, pero usted se lo tiene que montar gracias “al material de montaje y las instrucciones” que le vienen en la caja.

También te puede interesar...

-Los tres nuevos modelos de toallas de Lidl que están elaboradas con algodón puro: desde 3,99 euros

-Los nuevos cereales de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: por 1,80 €

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio