Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Consumo

Los tres nuevos modelos de toallas de Lidl que están elaboradas con algodón puro: desde 3,99 euros

El supermercado alemán pone a la venta toallas de rizo de mano, de tocador y de ducha que están disponibles en 8 colores y se pueden comprar online.

1 abril, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Secarse es igual de importante o más que ducharse correctamente. Si no realizamos este paso al salir de la ducha, la piel y, sobre todo sus pliegues suelen quedar húmedos lo que puede generar un crecimiento de hongos en nuestro cuerpo. Para ello, el supermercado Lidl ha puesto a la venta tres modelos de toallas de diferentes tamaños y usos. Estos nuevos productos forman parte de sus otras novedades para el baño como la estantería 'telescópica' o su mueble organizador con espejo.

Las toallas, además de ser elementos indispensables para el cuidado diario, poseen muchos usos secretos. Y es que, no solo sirven para secarse si no que también, se pueden utilizar para decorar tu casa, como trapos para limpiar cuando ya están viejas e incluso como rodilleras debido al confort y comodidad que aportan. Por eso, es fundamental elegir la medida adecuada para cada situación y uso. 

La cadena de supermercados alemana ha puesto a la venta, de manera online, tres modelos de diferentes tamaños a precios muy baratos: dos unidades de toallas de mano a 6,99 euros, una unidad de toalla para ducha por 5,99 euros y dos unidades de toallas para tocador por 3,99 euros. Todas ellas cuentan con un diseño de rizo y están elaboradas con algodón puro proveniente de África y fabricado en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables.

Toallas de Lidl.

Toallas de Lidl.

Están disponibles en muchos colores: amarillo, azul, gris, gris claro, gris oscuro, negro, verde, zebra. Esta variedad te permite que puedas elegir la que más te gusta o las que más peguen con la decoración de tu casa. Otra de sus peculiaridades es que aportan confort y suavidad gracias a su tejido absorvente y resistente que además permite otorga propiedades de lavado fácil y seguro.  

También te puede interesar...

-Los nuevos cereales de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: por 1,80 €

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros