Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl.

Consumo

La nueva mesilla de Lidl que compite cara a cara con las de Ikea: su "diseño moderno" vale 22,99 euros

El mueble, además, tiene una estantería integrada de 50 x 55 x 30 cm con “estantes abiertos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento”.

26 marzo, 2022 11:57

Noticias relacionadas

Desde un tiempo a esta parte, Lidl ha dejado de ser únicamente un supermercado para irrumpir en diversos mercados. Ya sea el textil, con diferentes prendas; el tecnológico, con sus propios electrodomésticos y, ahora, en el del mobiliario del hogar, con diversos muebles de “diseño moderno” que pueden completar las necesidades de tu hogar. Un ejemplo de estos muebles es una mesilla auxiliar que la cadena alemana ha empezado a vender de manera online por 22,99 euros.

En otras palabras, a Ikea le ha salido un nuevo –y duro– competidor que pretende quitarle a los compradores que buscan las mejores relaciones entre calidad y precio. Y es que esta nueva mesilla de “diseño moderno” tiene, además, una estantería integrada cuyas dimensiones son de 50 x 55 x 30 centímetros con “estantes abiertos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento”.

De color blanco, su único contratiempo es que es de imitación de madera, pero tiene “alta calidad”, aseguran desde el supermercado alemán. Eso sí, la imbatibilidad de su precio –22,99 euros con el IVA incluido– compensa el material y hacen de este mueble una oportunidad única. Concretamente, está hecho de “aglomerado con revestimiento de melanina” y sus bordes son ABS.

La nueva mesilla auxiliar vendida por Lidl.

La nueva mesilla auxiliar vendida por Lidl. Lidl

Si usted quiere comprarlo sepa que ha de hacerlo a través de la web de Lidl y que su número de referencia es el 375099. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que el precio no se encarecería. Por último, otro de los atractivos que ofrece el producto es que está avalado con tres años de garantía en el caso de que le salga defectuoso.

Aun así, esta mesilla es sólo uno de los muebles vendidos por la cadena alemana con los que pretende presentar batalla a Ikea.

También te puede interesar...

-Estos son los fabricantes del aceite de oliva de Mercadona de marca blanca Hacendado

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros