Fachada de supermercado Lidl.

Fachada de supermercado Lidl.

Consumo

La nueva estanteria 'telescópica' de Lidl con cuatro baldas y tirada de precio: cuesta 12,99 euros

La cadena de supermercados alemana ha sacado este nuevo producto que es ideal para que organices tus productos de cuidado personal. 

29 marzo, 2022 11:50

Noticias relacionadas

La falta de organización y de limpieza en los hogares españoles resulta un problema. Por eso, la cadena de supermercados Lidl lleva ya mucho tiempo sacando muebles que son muy prácticos y que, además, entran en cualquier sitio como su estantería de diseño o el mueble de baño con espejo. En esta misma línea, su nuevo producto es una estantería telescópica para que organices y coloques de forma adecuada tus productos de cuidado personal. 

La nueva estantería telescópica tiene un diseño minimalista y elegante. Debido a su pequeño tamaño te puede caber en cualquier sitio y no ocupa espacio porque está diseñada para poner en la pared. Se puede comprar online y tan solo cuesta 12,99 euros. 

Quizá una de sus mejores características es que es regulable en altura: se puede alargar y acortar desde 125 a 300 cm. Además, incluye en una de sus 4 baldas un hueco para la maquinilla de afeitar. Esto te permitirá encontrar fácilmente tus productos y tenerlos siempre a mano para cuando los necesites. 

Estantería telescópica.

Estantería telescópica.

Otra de las mejores peculiaridades de este producto es que está fabricado con acero lo que provoca que no pueda sufrir daños ni desgaste por la humedad. Además, se puede encontrar en dos colores: blanco y negro. Así, puedes elegir el que más te guste o el que más pegue con los otros muebles de tu baño. 

También te puede interesar...

-La nueva mesilla de Lidl que compite cara a cara con las de Ikea: su "diseño moderno" vale 22,99 euros

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Las nuevas galletas de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuestan 1,55 euros