Una imagen del nuevo Lidl.

Una imagen del nuevo Lidl. Lidl

Consumo

La locura por comprar el cubo de colores para la basura de Lidl: quedan pocas unidades por 7,99 €

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es imprescindible e ideal para el baño.

16 septiembre, 2022 08:54

Noticias relacionadas

Lidl es el supermercado alemán por excelencia que ya se ha instaurado completamente en España. En él, podemos encontrar todo tipo de productos: tanto de alimentación y textil como de menaje de cocina y mobiliario. Con la llegada de septiembre, muchos consumidores deciden hacer reformas en su casa y comprar los artículos necesarios para que a cualquier estancia, como al baño, no le falte de nada. Su última novedad es un cubo de basura para el baño de lo más original que ya se está agotando físicamente. 

La nueva papelera para el baño de Lidl tiene una capacidad de 3 litros y está disponible en dos colores: azul y blanco. Se considera un imprescindible en los aseos y es muy higiénica: cuenta con una tapa y con caída amortiguada de cierre silencioso «Soft Close». Te cabe en cualquier rincón porque mide aproximadamente 17 x 26 cm y tan solo pesa 630 gramos. 

Se trata de uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, ya se está agotando y quedan unidades limitadas. Y es que, tiene un precio arrollador: solo cuesta 7,99 euros. Está fabricada con materiales de alta calidad que otorgan durabilidad y resistencia: hierro con recubrimiento de polvo, cromo y zinc. 

Cubo de basura

Cubo de basura

En el cubo de basura podemos tirar todo tipo de productos para el baño que ya hayamos utilizado: desde papeles, envases de cremas o geles hasta productos de higiene facial. Sin duda, es un artículo muy práctico que no puede faltar en nuestro baño. Y si vas a por él, ya de paso puedes comprar sus productos para la vuelta al cole, que también son muy demandados por los consumidores. 

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros