portada carrefour

portada carrefour

Consumo

El nuevo set de Carrefour para ser la envidia del colegio: con mochila, fiambrera y estuche

El supermercado francés ha sacado este pack de la marca 'Cállate la boca' que tiene diseños muy originales con los que sorprenderás a tus amigos. 

1 septiembre, 2022 21:35

Noticias relacionadas

Muchos españoles ya están ultimando sus compras para la vuelta al cole. No puede faltar de nada para afrontar el nuevo curso y por eso, muchos supermercados ya tienen una sección especial en la que venden mochilas, estuches e incluso diferentes packs de bolígrafos, lapiceros y rotuladores. Carrefour, en esta línea, vende diferentes modelos de un set de tres piezas que contiene una mochila, una bolsa para el almuerzo y un estuche con diseños muy originales. 

El pack de Carrefour de la marca 'Cállate la boca', está compuesto por los tres imprescindibles para llevar a la escuela o a la universidad. Han sido fabricados con materiales de gran calidad y durabilidad donde todas las piezas cuenta donde todas las piezas cuentan con un forro interior para protegerlos de roturas y caídas. Además, tanto la mochila, como la bolsa para meter alimentos y el estuche están protegidos con una cremallera que otorga mucha seguridad. 

La mochila tiene dos compartimentos y asas para colgar en la espalda. Y, el set completo tiene el mismo diseño en sus tres ejemplares por lo que marcarás la diferencia y serás la envidia de la clase si lo llevas todo junto: los estampados y dibujos alegres por los que están decorados son de lo más divertidos y originales que representan a la marca. Es un chollo porque está rebajado: de 41,99 euros ha pasado a costar 18,58 euros. 

Cállate la boca, de Carrefour

Cállate la boca, de Carrefour

Están disponibles en cuatro colores: rosa, rojo, naranja y verde. La bolsa para el almuerzo es muy necesaria y viene bien para que los niños coman en el recreo productos sanos como fruta o sándwich que se lleven hechos de casa. El estuche, por su parte, es amplio y cómodo de utilizar porque en su interior podrás meter lapiceros, bolígrafos e incluso pinturas y subrayadores. 

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva pizarra electrónica de Lidl para tomar apuntes este curso: sólo cuesta 6,99 €

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros