Fachada del supermercado Aldi.

Fachada del supermercado Aldi.

Consumo

La revolucionaria fiambrera eléctrica de Aldi: te permitirá comer caliente por 14,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este nuevo producto que es perfecto para llevar al trabajo o durante los viajes largos. 

23 agosto, 2022 16:27

Noticias relacionadas

La mejor opción para comer de manera saludable en el trabajo es llevarse un tupper o fiambrera cada día con recetas elaboradas por nosotros. No obstante, para que la comida se caliente o esté en su temperatura óptima, el supermercado Aldi ha sacado una fiambrera eléctrica con la que parecerá que estas comiendo en tu propia casa.Y es que, este supermercado alemán cada semana sorprende a los consumidores con innovadores artículos como su jarra barata de agua con filtro o su ingenioso producto que te quita el dolor de cuello y espalda en un santiamén. 

Las fiambreras eléctricas proporcionan muchas ventajas. Con ellas, puedes comer caliente en todo momento. También, permiten llevar varios platos porque suelen contener más de un recipiente y son muy cómodad porque podrás transportarlas a cualquier parte porque funcionan con un adaptador para el coche. De esta manera, comerás saludable y bien durante los viajes largos. 

Precisamente, la que vende el supermercado Aldi tiene una capacidad aproximada de 950 ml y una potencia de 40 W. Es de bajo consumo y cuenta con una válcula de expulsión de vapor extraíble, un cierre con clips ajustables y un asas de transporte. Incluye además dos recipientes, una cuchara, una toma para el coche y una toma de corriente. Se puede comprar online o en tu tienda más cercana por el precio de 14,99 euros. 

Fiambrera eléctrica

Fiambrera eléctrica

Sin duda, es uno de los productos indispensables para el día a día sobre todo si trabajas fuera y te pasas mucho tiempo fuera de casa. Va en la línea de otros productos originales que se están agotando rápido este verano como la vajilla de 18 platos de Carrefour o la tostadora retro de Aldi que cuenta con seis velocidades. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros