Fachada del supermercado Aldi.

Fachada del supermercado Aldi.

Consumo

La fiebre por la tostadora retro de Aldi: seis niveles de tostado, en varios colores y por 34,99 €

El supermercado alemán continúa lanzando productos estrella para hacer más fácil el día a día en la cocina. 

18 agosto, 2022 11:48

Hay una serie de productos imprescindibles que debemos tener en la cocina, sobre todo si se trata de menaje para preparar la comida más importante del día: el desayuno. Defiendas el bando que quieras la realidad es que no se puede salir de casa con el estómago vacío, y Aldi lo sabe. Por eso, ha lanzado la tostadora retro en diferentes colores. 

La mayoría de tostadoras que hay en nuestras casas son aquellas que tienen un solo compartimento, oxidadas y viejas. Es el momento perfecto para renovarlas y aprovechar la ganga de Aldi disponible por tan solo 34,99 euros

La tostadora de la marca Ambiano, cuenta con dos ranuras para cada trozo de pan y hasta seis niveles de tostado para adaptarse a todas las preferencias posibles. Además, tiene un acabado cromado en los laterales, lleno de brillo que le aporta ese estilo de cocina elegante que tanto triunfa.

Tostadora retro de Aldi.

Tostadora retro de Aldi.

Con esquinas redondeadas y un contraste bien definido, crean el efecto más elegante de todos. Lo más sorprendente es que hay 4 modelos para elegir: Azul, Rojo, Negro y Acero.

Con esta tostadora el resultado de tus desayunos será perfecto pues cuenta con una potencia de 1.000 W. Dentro de los accesorios que resultan más funcionales se encuentra la bandeja recogemigas extraíble, que te ayuda a eliminar los restos de pan con facilidad y el práctico complemento para panecillos

También te puede interesar...

-La fiebre por la nueva estantería de Aldi que compite con las de Ikea: sólo cuesta 9,99 euros

-El bombazo de Carrefour para el baño: mueble, lavabo cerámico y espejo por 199 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros