Fachada Aldi.

Fachada Aldi. Aldi

Consumo

La fiebre por el set de decoración marítimo de Aldi: de moda este verano por 12 euros

El supermercado alemán ha sacado estos nuevos artículos que están fabricados con materiales de alta calidad y puedes elegir el que más te guste. 

15 agosto, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Los muebles y la decoración de tu casa determinan su personalidad. Muchos supermercados españoles ya venden en su catálogo diferentes artículos para el hogar que, sin duda, marcan la diferencia. Por ejemplo, el supermercado Lidl ha sacado un asiento puf de lo más cómodo para descansar durante el verano y también, Carrefour que vende un conjunto para el baño con un diseño naturalista y original. Ahora, el supermercado Aldi ha querido innovar con nuevos artículos de decoración que tienen un diseño marítimo que dan un toque fresco a tu hogar.

Los nuevos artículos de decoración de Aldi están fabricados con materiales de alta calidad que y están disponibles en varios modelos: se puede elegir entre jarrones de vidrio, portavelas y cajitas y estrellas decorativas. Cada uno se puede comprar por el módico precio de 11,99 euros.

Son productos que pretenden servir de decoración con los que, sin duda, sorprenderás a tus invitados cuando les invites a tu casa. De hecho, son perfectos paraincorporar en tu casa vacacional e incluso regalar a tus seres más queridos. Además, se pueden poner en cualquier sitio y estancia de tu hogar.

Decoración hogar de estilo marítimo

Decoración hogar de estilo marítimo

La cadena de supermercados alemana no para de innovar con nuevos productos prácticos y baratos como su nuevo aparato para echar sal y pimienta en tus comidas e incluso el nuevo zapatero extensible para colgar en la puerta que no ocupa casi espacio. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros