Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La fiebre por la lámpara antimosquitos de Aldi: dos modelos para acabar con las picaduras

El supermercado alemán ha sacado este nuevo artículo innovador que es perfecto para ponerlo en tu jardín por las noches. 

26 julio, 2022 11:45

Noticias relacionadas

El verano es la época del año en la que más precaución se debe tener con las picaduras de mosquitos. Por eso, en muchos hogares españoles ya se han tomado diferentes medidas para que no entren en tu casa. Aldi, en esta línea, ha sacado una nueva lámpara anti mosquitos que es ideal para ponerla por la noche en tu jardín. El supermercado no para de sacar productos prácticos e innovadores para este verano como su nueva plancha de mano compacta o su tendedero con ruedas que cuenta con una gran capacidad. 

La nueva lámpara antimosquitos de Aldi es, sin duda, un artículo muy original. Es ideal para iluminar las cenas de verano con familiares o amigos en tu casa sin tener que preocuparte por las moscas o mosquitos. No contiene sustancias tóxicas ni químicas y cuenta con un alcance de hasta 50 m² y con bandeja extraíble para cambiarla cuando lo necesites. Además, es muy barato: solo cuesta 24,99 euros y se puede comprar online. 

Este producto está disponible en dos modelos para que puedas elegir el que más te guste: rectangular con unas medidas de 18,2 x 13,2 x 39,2 cm  y de forma cilindrada con un tamaño de 18,2 x 13,2 x 39,2 cm. Ambos cuentan con una gran potencia, de 11 W y 27 W respectivamente y se puede transportar fácilmente para ponerlo donde quieras y mejor te venga. 

Lámpara UV antimosquitos

Lámpara UV antimosquitos Aldi

Es un artículo duradero y resistente que puedes utilizar durante varios años. Cabe destacar que desde la propia cadena informan que el precio de este producto así como su diseño puede variar para las tiendas ubicadas en las islas Baleares e islas Canarias. 

También te puede interesar...

-El último bombazo de Carrefour: un set de cinco macetas para que arregles tu jardín por sólo 14,45 €

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros