Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La locura por las sombrillas paravientos de Lidl: podrás comprar este original invento por 14,99 €

La cadena de supermercados alemana ha lanzado este producto que protege tanto del sol como del viento en los días veraniegos de playa.

24 julio, 2022 12:14

Lidl ha presentado uno de sus productos estrella para este verano de 2022. La nueva sombrilla paravientos se convierte en un complemento perfecto para los amantes de los días de playa por un precio de 14,99 euros, y ya se une al catálogo de las últimas novedades de la cadena de supermercados junto a sus vasos de colores o su aparato para hacer helados.

La nueva sombrilla paravientos de la marca Privit se destaca por su doble función: protege a la vez del sol y del viento. Además, a esto le añade que cuenta con un factor de protección solar +50. Sus medidas son de 210 x 130 x 120 cm (L x A x F), y es muy ligera, algo que facilita su transporte, ya que sólo pesa 0,92 kilos.

Por otra parte, es una sombrilla tan eficaz como sencilla, ya que se puede montar y desmontar fácilmente. Incluye laterales enrollables y bolsillos laterales para no perder nada en los días de playa, y además, no viene sola, ya que la acompañan una bolsa para su transporte y dos piquetas para que se pueda enganchar correctamente al suelo.

Las nuevas sombrillas paravientos de Lidl.

Las nuevas sombrillas paravientos de Lidl.

Por si esto fuera poco, otro de los fuertes del producto, son los tres años de garantía que ofrece Lidl con su compra, que permiten cubrir las espaldas al cliente en caso de que ocurra cualquier inconveniente.

También te puede interesar...

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-La fiebre por los nuevos vasos de colores de Lidl: son de cristal y el pack de seis cuesta 7,99 euros

-La ganga de Alcampo: platos modernos de abuela por un euro en una vajilla incomparable