Fachada del centro comercial Carrefour.

Fachada del centro comercial Carrefour.

Consumo

La nueva cubertería rebajada de Carrefour "muy resistente": el pack de 24 cuesta 12,99 euros

El supermercado francés ha sacado este nuevo producto duradero con el que podrás renovar tu vajilla este verano.

24 julio, 2022 17:28

Noticias relacionadas

El supermercado Carrefour últimamente es experto en vender menaje de cocina y buenos electrodomésticos como su nueva parrilla portátil. Y es que, todos sus productos son muy prácticos y de una calidad excepcional. Su nuevo producto, que es perfecto para sorprender a tus visitas en tus reuniones familiares de verano es un pack de cubiertos de acero inoxidable muy resistentes. 

La cubertería de Carrefour está compuesta por 24 piezas y está elaborada por acero inoxidable lo que otorga al producto una gran resistencia y durabilidad. Lo vende la marca, de gran renombre, San Petro y son de un estilo moderno. Son fáciles de manejar y utensilios perfectos para comer con ellos. 

Su precio es, quizás, de las mayores ventajas: está rebajado y solo cuesta 12,99 euros frente a los 15,99 euros que costaba antes. Para saber si una cubertería es de buena calidad, se deben tener siempre en cuenta tres factores. En primer lugar, que sean resistentes al óxido, después que no afecté al sabor de ningún alimento que se coja con ellos y, por último, que se pueda lavar a mano y en el lavavajillas. Sin duda, este producto de Carrefour cumple todas esas características.

Cubertería de acero inoxidable.

Cubertería de acero inoxidable.

Sin duda, se pueden encontrar actualmente todo tipo de artículos que permiten decorar y completar nuestra cocina en cualquier supermercado español. Por ejemplo, en Lidl ya se están agotando su nueva colección de vasos de colores de cristal e incluso la vajilla moderna de Alcampo que recuerda a los platos de tu abuela.