Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La mesa de Aldi que todos quieren: dos modelos elegantes de estilo boho por 34,99 euros

El supermercado alemán ha sacado estos muebles de gran calidad que son ideales para poner en cualquier estancia de tu casa. 

30 julio, 2022 17:19

Noticias relacionadas

Últimamente el supermercado Aldi no deja de sorprender a los consumidores españoles con las novedades que saca cada semana. Y es que, en esta cadena se pueden encontrar los mejores productos de alimentación así como todo tipo de electrodomésticos prácticos como sus ventiladores que marcan la diferencia o hasta varios muebles con diferentes diseños. Esta vez, ha sacado unas nuevas mesas auxiliares para poner donde quieras que son de lo más originales. 

Las nuevas mesas auxiliares de Aldi cuentan con un estilo boho que da un toque naturalista y elegante a tu hogar. Están compuestas por una estructura de metal negra y cubiertas por una superficie de mimbre. Son muy fáciles de transportar y poner en cualquier estancia de tu casa y se pueden comprar en tu tienda más cercada por el módico precio de 34,99 euros. 

Son dos productos de diferentes tamaños. La primera unidad tiene unas medidas de 45 x 47 cm y la segunda mide aproximadamente 40 x 42 cm. Desde el supermercado avisan de que, para su correcto mantenimiento y durabilidad a largo plazo, es necesario ponerla en áreas cubiertas porque pueden estropearse al aire libre. 

Mesa auxiliar de estilo boho

Mesa auxiliar de estilo boho

Son fáciles de limpiar porque solo se necesita un paño seco. En ellas, puedes poner todo tipo de artículos: desde artículos de decoración hasta todo tipo de papeles y documentación. Los precios y modelos pueden variar dependiendo del sitio geográfico donde te encuentres.

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €