Carrefour Alicante

Carrefour Alicante

Consumo

La locura por el último bombazo de Carrefour: una vajilla de 18 platos por menos de 20 euros

El supermercado ha sacado esta colección de menaje de porcelana con un diseño elegante y resistente que es fácil de limpiar.

28 julio, 2022 08:39

Noticias relacionadas

No es necesario gastarse un dineral para comprar una vajilla bonita para utilizar en tus reuniones familiares o con amigos en los encuentros de verano. Ya son muchos supermercados que venden sus propios diseños de este producto. Por ejemplo, el supermercado Lidl ya cuenta con esta colección de vasos de diferentes colores y muy duraderos que son perfectos para utilizar de camping, o Alcampo que vende una vajilla moderna e innovadora muy barata. Ahora, Carrefour se ha sumado a esta tendencia y ha puesto a la venta una vajilla de lo más original. 

La nueva vajilla de Carrefour es perfecta para sorprender a tus invitados en las reuniones o fiestas en tu casa. Es una ganga total: está rebajada y el set de 18 piezas solo cuesta 19,90 euros frente a los 24,90 euros que costaba antes. Se puede comprar de manera presencial u online y cuenta con un diseño de dibujos de corazones que están distribuidos de forma uniforme en un fondo blanco o gris, dependiendo del modelo. 

Está fabricada con porcelana, que es un material de gran calidad y, además, la vajilla está formada por platos hondos con diámetro de 21,5 cm, platos llanos con 24 cm de diámetro y platos para tomar el postre con 19 cm de diámetro. Entre sus propiedades destaca que es duradera, resistente y fácil de limpiar. De hecho, se puede meter en el lavavajillas tras cada uso. 

Vajilla de porcelana de Carrefour

Vajilla de porcelana de Carrefour

Se puede comprar de manera online o presencial en tu supermercado Carrefour más cercano. Y es que, este supermercado español está sacando cada semana nuevos artículos prácticos que facilitan la vida a los consumidores como su nueva tumbona plegable para poner en el jardín y descansar o su cubertería rebajada. 

También te puede interesar...

-La fiebre por los vasos en seis colores de Lidl: el pack rebajado cuesta 7,99 euros y son mejores que en Ikea

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros