Fachada de un supermercado Aldi.

Fachada de un supermercado Aldi.

Consumo

El nuevo ventilador de Aldi con luces RGB que podrás utilizar mientras duermes: cuesta 59,99 €

El nuevo producto de la cadena alemana es muy práctico, resistente y de bajo consumo. Tiene unas dimensiones de 29 x 15 x 57 centímetros.

27 junio, 2022 12:56

Noticias relacionadas

Una de las mejores maneras de soportar el calor en los hogares españoles es contar con un ventilador. Si bien la cadena de supermercados de Lidl ya vende diferentes versiones de este producto en su catálogo como su innovador ventilador de sobremesa o su nuevo modelo en versión de torre que es más fácil de transportar por la casa, el supermercado Aldi tampoco se queda atrás. Y es que, el nuevo producto de esta cadena alemana es un ventilador de diseño original con luz propia RGB que es ideal para utilizar durante la noche. 

Son muchas las ventajas con las que cuenta este producto. Tiene una potencia muy eficiente, de 50 W, de consumo bajo con el que podrás ahorrar en tu factura de la luz. Y es que, hay que tener en cuenta que aunque esté funcionando a una velocidad alta, consume de media menos que una bombilla de 100 W por lo que no te tendrás que preocupar por dejarlo encendido el tiempo que necesites. Su precio también es muy asequible: se puede comprar online por el módico precio de 59,99 euros. 

Gracias a sus luces LED, podrás iluminar tu casa con diferentes colores: azul, verde, lila o blanco e incluso podrás llevarlo a donde necesites porque tiene un tamaño de 29 x 15 x 57 cm. Es seguro, fácil de limpiar, muy resistente y práctico porque se maneja gracias a un mando a distancia que viene con pilas incluidas. 

Ventilador con luz de Aldi.

Ventilador con luz de Aldi.

Funciona en tres velocidades y, como está fabricado con una tecnología sin aspas es muy silencioso y fácil de manejar. Esto permite que lo puedas utilizar durante la noche porque, además de que está iluminado y podrás verlo, como no emite ningún ruido podrás descansar sin ninguna molestia. Sin embargo, como posee un temporizador de apagado en 7,5 horas, no tendrás que preocuparte por apagarlo si te quedas dormido.

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-El último bombazo de Alcampo: un pack de ollas y cacerolas aptas para inducción por 29,99 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros