Fachada de Decathlon

Fachada de Decathlon

Consumo

Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

Decathlon ha sacado su colección de bikinis y bañadores en diferentes modelos y colores para verano. 

23 mayo, 2022 16:21

Noticias relacionadas

Los bikinis determinan la personalidad de cada uno. Por eso, elegir uno que además de que nos guste, se adapte perfectamente a nuestro cuerpo resulta ser una tarea difícilDecathlon, que es la tienda de referencia para comprar este tipo de productos, ha sacado su nueva colección de bikinis y bañadores para este verano que son muy baratos y bonitos. Además, los puedes combinar con sus otros productos ideales para ir a la playa o a la piscina: las nuevas gafas de sol multiusos o su gran colección de toallas. 

Para comprar el bikini perfecto, lo primero que debes conocer es tu cuerpo y potenciar así tus puntos fuertes. Otra de las cuestiones importantes es que sea transpirable y que, si es posible, no tarde mucho en secarse tras mojarse para evitar la incomodidad. Por último, es que sea estético e ideal para ocasión. No es lo mismo comprarte un bikini para ir de ruta o al río que hacerlo para ir a la playa. 

Decathlon lleva mucho tiempo operando en España y conoce bien todas estas características que deben tener los bikinis. Por eso, en su nueva colección no han faltado estas premisas y además ha añadido una nueva que beneficia sin duda a los consumidores: se pueden comprar por separado la parte de arriba y la de abajo para combinarlos como más te guste. 

Bikinis

Decathlon ha sacado diferentes modelos de bikinis a precios de escándalo. En primer lugar, para "mujeres surferas" como ellos apuntan en su página web, se destaca su top de bikini con forma de triángulo que presenta una perfecta sujeción gracias a sus copas de relleno extraíble. Además, hay una amplia variedad de estampados que puedes elegir por solo 4,99 euros.

Este top, lo puedes combinar perfectamente con otras bragas de bikini que ofrece su catálogo aunque desde la cadena recomiendan hacerlo con la braguita clásica que solo cuesta 3,99 euros. El bikini con las dos partes te sale muy barato: tan solo a 8,98 euros.  Este producto, además, ha recibido cinco estrellas por los consumidores que ya lo han probado. 

Bikini mujer Decathlon

Bikini mujer Decathlon

Si, en cambio, te decantas por un modelo menos clásico, Decathlon también propone otras alternativas. Es el caso de este conjunto que está compuesto por una braguita de color negro con un lineal de diferentes colores en la parte superior que solo cuesta 9,99 euros que lo puedes combina con un top lineal con el mismo estampado y que cuesta 5,99 euros. 

Por tanto, el conjunto te saldría en este caso por 15,98 euros. Además, él bandeau de diseño minimalista es la solución ideal para las surfistas que quieren tener los hombros descubiertos y no necesitan una gran sujeción en las olas.

Bikini mujer Decathlon bandeau

Bikini mujer Decathlon bandeau

Por último, aunque en las tiendas físicas y online puedes encontrar más tipos de modelos y bañadores, Decathlon ha diseñado otro bikini sujetador que tiene efecto push up. Esto permite realzar el escote, con aros, copas fijas y atado al cuello. Proporciona sujeción gracias al nudo en el cuello y a la espalda ligeramente drapeada. Cuestan 15,99 euros. 

Lo puedes combinar con su braguita negra clásica que cuesta 3,99 euros y el conjunto te saldría a 18,98 euros. 

Bikini push up negro.

Bikini push up negro.

También te puede interesar...

-Las mejores marcas de leche semidesnatada del súper, según la OCU: desde 0,58 euros

-El imperio hostelero de Joaquín Sabina y Julio Sánchez: su restaurante mexicano en Madrid

-Probamos las ensaimadas de Alberto Forteza, las mejores de Madrid: dónde comprarlas desde 1,75 €