Lidl.

Lidl.

Consumo

El nuevo pijama de verano de Lidl: para mujer, 100% algodón y con un descuento del 33%

El supermercado alemán ha sacado una gama de prendas de verano entre las que se incluye este pijama. 

19 mayo, 2022 03:25

Noticias relacionadas

Lidl ha aprovechado el verano para sacar a la venta su nueva colección para soportar el calor y ya tiene disponibles en todas sus tiendas los pijamas de mujer, que salen por apenas cuatro euros. "Otros clientes lo están comprando y quedan pocas unidades", advierte en su página web, ante el alubión de encargos que están recibiendo para dispensar sus nuevos productos. Pero no sólo ocurre con estos pijamas, sino también con las chanclas de Mistral y o la sartén doble, inmejorable para hacer tortillas. 

El pijama de mujer en oferta que vende Lidl cuesta cuatro euros con un 33% de descuento. "Ligero y cómodo, con camiseta agradable y fresca de lino puro", reconoce el supermercado alemán en su página web. Hay tallas desde la XS a la L. 

Hay tres modelos en tres colores diferentes: rosa con camiseta con lazos en las mangas y aberturas en el bajo, y pantalón con cinta ajustable y lazos en el bajo; de color blanco con cinta ajustable y lazos en el bajo del pantalón -este hay que plancharlo y lavarlo del revés-; y en color turquesa, con pantalón con cinta ajustalbe y lazos en el bajo -también se recomienda lavarlo y plancharlo del revés-. 

Pijama de verano.

Pijama de verano.

La camiseta es 100% lino y el pantalón 100% viscosa. Lidl también recomienda lavarlo con prendas de colores similares. Sin gastos de devolución, el supermercado alemán se compromete a entregarlo con Seur o GLS en mínimo un día y máximo cuatro días. 

También te puede interesar...

- Las nuevas sillas de Lidl perfectas para el salón

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros