Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La nueva sartén doble de Lidl con hasta 10 funcionalidades ideal para hacer tortillas y barata

El nuevo producto del supermercado alemán es una sartén doble que se puede usar de cazuela, hornillo o parrilla y es ideal para explorar la creatividad.  

3 mayo, 2022 17:42

Noticias relacionadas

Para cocinar bien no solo se necesita talento si no también el menaje adecuado para poder hacerlo. Lidl esto lo sabe bien y por eso, pone a la disposición de los consumidores diferentes artículos de cocina que, una vez más, marcan la diferencia como su nueva sartén doble con múltiples funcionalidades. Es un producto de gran calidad como su mueble de baño con gran espacio de almacenamiento o su colchón barato y fácil de transportar. 

'Togtana sartén doble' es toda una revolución. Cuenta con dos placas que se pueden usar de modo independiente y de diferentes formas: cuenta con 10 funcionalidades en 1. Puede actuar como sartén, cazuela, hornillo, parrilla... ideal para explorar la creatividad en la cocina y para hacer unas tortillas de patata perfectas. Además, es todo un chollo porque está rebajada en su página web: si antes costaba 79,99 euros, ahora se puede comprar online por solo 37,99 euros. 

El producto está fabricado con cuerpo de aluminio forjado, con un fondo de gran grosor apto para inducción y con un revestimiento interior antiadherente de 4 capas que favorece la seguridad y buen mantenimiento de la sartén. Además, es un artículo muy cómodo: tiene asas con acabado Soft Touch con imán para cierre. 

Togtana sartén doble

Togtana sartén doble

Aunque está fabricada con materiales pesados: tan solo pesa 2 kg por lo que es fácil de transportar. Además, es antiadherente y un producto apto para todo tipo de cocinas y hornos. Se puede comprar con dos años de garantía lo que se considera una inversión y da tranquilidad si se estropea a los meses. 

También te puede interesar...

•Los mejores zumos de naranja del súper según la 'doctora' Mar: Mercadona, Lidl, Carrefour, Día...

• El mueble de Lidl con diseño minimalista y espejo: más barato que en Ikea y Leroy Merlín

• La nueva mesa de Lidl con ruedas, cajones, plegable y fácil de guardar más barata que en Ikea