Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El nuevo quitagrasas de Mercadona y el definitivo: limpia tejidos, persianas, llantas, muebles... todo

Se vende bajo la marca Bosque Verde y con un perfume a limón. Cuesta 1,45 euros en tienda u online. 

3 mayo, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Mercadona acostumbra a innovar cada semana introduciendo nuevos productos en sus lineales, como ha hecho últimamente, por ejemplo, con su plato preparado de albóndigas en bote o su yogur natural que recomiendan hasta los entrenadores. Sin embargo, el supermercado de Juan Roig también es líder en productos de limpieza. Por ejemplo, con este nuevo quitagrasas que sirve para limpiar prácticamente cualquier cosa que se puedan ustedes imaginar. 

Este nuevo quitagrasas cuesta 1,45 euros tanto si se compra en cualquiera de sus supermercados como si se hace a través de la página web de la cadena presidida por Juan Roig. Es, además, de la marca blanca de Mercadona para productos de limpieza: Bosque Verde. 

Mercadona lo vende como el quitagrasas más completo jamás imaginado. Puede quitar la grasa de parrillas, encimeras y quemadores; de azulejos, extractores, campanas y filtros; de tejidos y lavavajillas; y de llantas de bicicletas, motos y coches. 

Quitagrasas de Mercadona de la marca Bosque Verde.

Quitagrasas de Mercadona de la marca Bosque Verde.

El modo de empleo es muy fácil. Consiste, simplemente, en pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar. No tiene espuma, por lo que resulta más efectivo y deja "todas las superficies impolotas y sin esfuerzo", según reconoce Mercadona en su página web. 

Aunque este es con olor a limón, Mercadona tiene en sus lineales también otro tipo de productos de limpieza a precios muy asequibles. Por ejemplo, otro quitagrasas -este con perfume de Marsella- que cuesta 1,30 euros, pero también productos para limpiar vitrocerámicas, limpiadores de cocina, de baño, de muebles... 

También te puede interesar...

-Probamos las bebidas de Fernando Alonso que arrasan en el súper: dónde comprarlas por 1,28 euros

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor