Mercadona

Mercadona

Consumo

El yogur de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: se bebe y cuesta 1,30 €

El nuevo producto lácteo de Hacendado se vende en botella de 1 litro y es la base perfecta para desayunos y meriendas.

18 abril, 2022 17:00

Noticias relacionadas

Los lácteos juegan un papel fundamental en nuestra alimentación. Los expertos recomiendan tomar tres raciones diarias de lácteos, en cualquiera de sus formas, ya sea un vaso de leche, yogures o quesos, y es que este alimento aporta muchos nutrientes de calidad a nuestra dieta: es una gran fuente de proteínas, aminoácidos, calcio y grasas saludables. En Mercadona ofrecen una amplia gama de productos lácteos, para todos los gustos y necesidades, como sus nuevos yogures proteicos en diferentes sabores o el kéfir bebible natural.

A su ya amplio surtido, la cadena valenciana incorpora un nuevo fichaje: el yogur líquido natural de Hacendado. Este producto se vendía en formato individual, pero la novedad es la botella de 1 litro, por solo 1,30 euros

Está elabordo con leche parcialmente desnatada, proteínas de leche, fermentos lácticos y la encima lactasa, lo que le hace apto para intolerantes a la lactosa. Además su contenido en materia grasa es del 2%, y tiene un aporte de 47kcal por cada 100g de producto. Es una opción perfecta para incorporar en la dieta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran (@fran_trainner)

Como indica en el envase, por su textura es ideal como base para batidos o para innovar en los desayunos y meriendas mezclándolo con los toopings que más te gusten: frutos secos, fruta fresca, o si quieres darte un capricho azucarado tienes sus nuevos copos de maíz con miel.

También te puede interesar...

-La última novedad de Mercadona: mejora la digestión, cuida la flora intestinal y vale 1,20 euros

-El nuevo plato preparado de Mercadona que recomiendan hasta los entrenadores: cuesta 1,60 €

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros