Mercadona

Mercadona

Consumo

La crema de Mercadona que te ayudará a adelgazar mientras duermes: solo cuesta 2,75 euros

Mercadona lanza una crema reductora Deliplus tratamiento intensivo que puede venir muy bien de cara al verano.

17 abril, 2022 12:04

Noticias relacionadas

La Semana Santa llega a su fin y, con ella, comienza la operación bikini de cara a un verano que está a la vuelta de la esquina. Las dietas se intensifican, las visitas al gimnasio se multiplican y para todo ello Mercadona resulta fundamental. Si recientemente ya han sorprendido con productos saludables como los yogures probióticos o las migas de coliflor, ahora vuelven a hacerlo con unas cremas que serán el complemento perfecto a la dieta.

Se trata de una crema Deliplus especialmente diseñada para un tratamiento reductor intensivo durante la noche. Y es que es en las horas de sueño cuando se dan las mejores condiciones para eliminar los tejidos adiposos que se han ido acumulando. Su precio es otro de los puntos a favor: 2,75 euros el bote de 100 ml y 5,50 euros la crema de 200 ml.

Deliplus promete que, en cuatro semanas, se notarán los efectos en la piel: más "elástica, fina, firme e hidratada". Para ello, la crema cuenta con una elevada concentración de compuestos de origen marino. Este tipo de elementos son aconsejables cuando lo que se busca es una disolución rápida de la grasa corporal de la forma más natural posible.

Crema Deliplus para adelgazar

Crema Deliplus para adelgazar

La forma de aplicación es muy sencilla: antes de disponerse a dormir se echa sobre el cuerpo, especialmente en abdomen y muslos, y se masajea la zona de forma circular hasta que la crema queda bien extendida y la absorción es completa.

Al ser un producto exento de contener parabenos, está dermatológicamente probado y es muy agradable al tacto y al olfato, pues tampoco tiene alérgenos. Además, emula el efecto sauna al dar una sensación de calor que resulta muy comfortable.

También te puede interesar...

-Las nuevas patatas de Mercadona que te van a volver loco: "Son un vicio. No vas a parar de comer"

-El nuevo pan de Mercadona para hamburguesas que salva a muchos: cuesta 2 euros

-El revolucionario 'yogur' saludable que arrasa en Mercadona: probiótico y hecho en España