Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. EP

Consumo

Las cinco nuevas fundas nórdicas de Lidl que rivalizan con las de Ikea: cuesta 17,99 € cada una

La ropa de cama reversible de satén que comercia la cadena alemana “se pone y se quita rápida y fácilmente gracias a la cremallera”.

8 mayo, 2022 11:59

Noticias relacionadas

Lidl ha dado un paso más en su nueva batalla en el mercado del mobiliario y los accesorios de los hogares a precios competitivos. Al más puro estilo de Ikea. La cadena alemana vende estanterías, mesillas e, incluso, juegos de toallas de puro algodón o diversos accesorios para baño. De hecho, el gigante teutón ha empezado a vender de manera online fundas nórdicas, o ropa de cama, como ellos las denominan de “algodón puro”. Su precio: 17,99 euros.

Así, según ha explicado Lidl, la ropa de cama reversible de satén que comercia por menos de 18 euros “se pone y se quita rápida y fácilmente gracias a la cremallera”. No obstante, la cadena alemana no sólo se centra en la funcionalidad, sino que también se ha preocupado por la estética hasta el punto de que ofrece a los consumidores hasta cinco estampados distintos. Algunos más discretos con motivos geométricos y algunos más atrevidos y primaverales con estampados vegetales.

Estas nuevas fundas nórdicas, de esta manera, son de algodón puro y cuentan con un “tejido de tacto sedoso, suave y brillante” y una “garantía de resistencia al encogimiento gracias al acabado sanforizado”. Asimismo, tiene unas dimensiones de 240 x 220 centímetros la funda del edredón y 50 x 75 centímetros cada una de las dos fundas de almohadas que vienen en el pack.

Los cinco modelos de la nueva ropa de cama de Lidl.

Los cinco modelos de la nueva ropa de cama de Lidl.

Si usted quiere comprar este producto sepa que ha de hacerlo a través de la web de Lidl y que su número de referencia es el 398171. Además, los gastos de envío son gratuitos, por lo que el precio no se encarecería. Por último, otro de los atractivos que ofrece el producto es que su producción ha sido respetuosa con el medioambiente.

También te puede interesar...

-Lidl ya vende hasta bicicletas para ciudad y montaña: su colección sale tirada de precio

-La última novedad de Mercadona: mejora la digestión, cuida la flora intestinal y vale 1,20 euros

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros