Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

Las nuevas fuentes para el horno de Lidl de tres colores diferentes: el pack de dos por 6,99 euros

El supermercado alemán ha sacado unas fuentes para horno de gran calidad que es resistente a cortes y arañazos. 

5 mayo, 2022 11:55

Noticias relacionadas

Siempre hemos oído eso de que cocinar en el horno es más saludable que elaborar cualquier plato en la sartén. Lo cierto es que es verdad porque esta práctica posee muchos beneficios para la salud y conservación de los alimentos. El supermercado Lidl, con el objetivo de ayudar a los consumidores a comer de forma sana y nutritiva ha sacado un pack de fuentes para horno muy baratas y prácticas. Es otra de sus novedades de cocina como su nueva sartén doble con hasta 10 funcionalidades o su nuevo carrito que es ideal para guardar cosas. 

Las ventajas de cocinar en el horno son muchas. En primer lugar, el horno tiene la peculiaridad de fusionar diferentes tipos de sabores en un solo plato. También, la comida cuenta con menos grasa que si, por el contrario, se hace en la olla o en la sartén y que el cocinado se hace prácticamente solo sin necesidad de estar pendiente.

El pack de fuentes para horno de gres que ha sacado la cadena alemana cuenta con vitrificado resistente a cortes y arañazos. Son ideales para cocinar lasañas, asados, todo tipo de gratinados e incluso para iniciarte en la repostería. En el pack, que cuesta 6,99 euros y se puede comprar online, vienen dos unidades que pueden ser de color azul, amarillo o rojo.

Fuentes para horno de Lidl

Fuentes para horno de Lidl

Se trata de un producto de gran calidad que genera un horneado perfecto gracias a la distribución uniforme del calor. Además, tiene prácticas asas a los laterales para un manejo seguro y práctico de la bandeja. Puede usarse en diferentes soportes: en el horno a 220 grados, en el microondas y es apto para lavarse en el lavavajillas. 

También te puede interesar...

-Lo último de Mercadona: un nuevo paté Hacendado fabricado en España que cuesta 1,25 euros

-Las mejores aguas del súper según la 'doctora' Luna: Mercadona, Lidl, Día, Carrefour, Alcampo…

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Dia, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…