La nueva y variada colección de toallas de Decathlon: las hay desde 14,99 euros

La nueva y variada colección de toallas de Decathlon: las hay desde 14,99 euros Efe

Consumo

Decathlon estrena la mayor colección de toallas jamás vista: 342 tipos y las hay desde 15 euros

Decathlon cuenta con un amplio abanico de toallas, de distintos tamaños y estampados, a precios más que razonables.

19 mayo, 2022 18:49

Noticias relacionadas

Hay pocos complementos que tengan tanta funcionalidad como las toallas: para el rostro, para secar el pelo, para los pies, para las manos, para las visitas, toallas tipo albornoz, para la playa, para camping... Lo cierto es que hay infinidad de modelos de toalla y todas se adaptan a las distintas épocas del año. Como ya hiciera con las chanclas o con las zapatillas deportivas, Decathlon sigue preparando la temporada estival con una colección muy interesante.

El abanico de opciones de toallas que pueden encontrarse en la página web de Decathlon es muy amplio: hay hasta 342 tipos distintos para elegir. Concretamente, las clasifican en toallas de gimnasio, toallas micofribra y toallas de playa, y las hay de todos los colores, materiales y estampados imaginables.

Las más vendidas son las de la marca francesa Le comptoir de la plage, unas toallas amplias ideales para tumbarse sobre ellas en la arena de la playa. Además, las redondas y muy coloridas son las más exitosas entre los clientes de Decathlon, y tienen un precio de 24,90. Sin embargo, no son las más baratas de la cadena, ya que hay otras que superan en chollo a las Comptoir de la plage: las Nabaiji.

Toallas Nabaiji

Toallas Nabaiji

Toallas Nabaiji

La marca de toallas Nabaiji tiene las más baratas de todo el catálogo de Decathlon: 14,99 euros. Se trata de toallas de microfibra especialente diseñadas para nadadores y deportistas que necesitan secarse de forma rápida y eficaz al salir de la piscina.

Las hay de varios estilos y estampados, desde los más coloridos a los más sobrios. A destacar el tamaño, ya que son XL de 110 x 175 cm pero ultracompactas y de secado rápido, de forma que puede doblarse y recogerse cómodamente para poderla llevar a todas partes sin el menor problema.

También te puede interesar...

-Los nuevos pantalones cortos de Aldi que salen tirados de precio: desde 7,99 euros

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes