Fachada de supermercados Aldi

Fachada de supermercados Aldi

Consumo

El chollo de Aldi: unas pinzas para cocinar que son perfectas para hacer barbacoas por 2,99 euros

El supermercado alemán ha sacado una colección de este producto que está disponible en varios modelos y fabricado con materiales de gran calidad.

22 julio, 2022 12:17

Noticias relacionadas

Aunque en una cocina siempre hacen falta los elementos imprescindibles que son unas buenas sartenes, utensilios y electrodomésticos de cocina, también son necesarios otros productos como los manteles e incluso pinzas para cocinar. El supermercado Aldi ha sacado una colección de este último producto en varios modelos que cuentan con una calidad excepcional y se venden a un precio arrollador. 

Las nuevas pinzas de Aldi están disponibles en varios modelos y colores: negro y rojo.  Con ellas, podrás hacer barbacoas y así invitar a tus amigos o familiares a tu casa. Además, es un producto necesario para cocinar cualquier receta a la plancha: desde carne, pescado hasta incluso cualquier comida al horno. Son muy baratas: la unidad solo cuesta 2,99 euros. 

El producto está fabricado con acero inoxidable y silicona alimentaria. La silicona es un material de gran calidad, libre de BPA que no transfiere sustancias nocivas por lo que no tendrás que preocuparte por eso. Es un material extremadamente resistente, no se deforma, no se estropea y es duradero.

Pinzas de cocinar de Aldi.

Pinzas de cocinar de Aldi.

Se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas aunque también a mano y desde la propia cadena avisan de que el formato y el precio puede variar dependiendo del sitio geográfico donde te encuentres. La cadena alemana últimamente no deja de sorprender a los consumidores porque, al igual que este, vende productos de lo más prácticos e innovadores para cocinar como su vajilla de cerámica elaborada con materiales de gran calidad o su botella isotérmica que es capaz de decirte hasta la temperatura del agua.

También te puede interesar...

-El bombazo de Carrefour: dos sillas, una mesa y un banco por 139 euros y de primera calidad

-El chollo de Decathlon: unos pantalones cortos de Adidas con un 21% de descuento

-Los mejores espaguetis del súper según la 'doctora' Lucía: Día, Mercadona, Alcampo, Lidl, Carrefour…