Fachada de Aldi.

Fachada de Aldi.

Consumo

La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

La cadena alemana ha sacado este nuevo producto que es fácil de limpiar con el que sorprenderás a tus visitas este verano.

7 julio, 2022 16:50

Noticias relacionadas

De nada sirve preparar una buena comida si no tenemos en casa una vajilla adecuada para servirla o un buen mantel que proteja correctamente nuestra mesa. Por eso, el supermercado Aldi ha sacado unos salvamanteles individuales que se pueden poner en cualquier tipo de mesa y son fáciles de limpiar. Este nuevo producto va en la línea de otros que ha sacado la cadena alemana en su colección de cocina como su vajilla de cerámica que cuenta con muy buena calidad o las mesas auxiliares que son perfectas para comer en el campo. 

Los nuevos manteles individuales de Aldi tienen diferentes funcionalidades: se pueden usar en todo momento para decorar la mesa o para que no se manche mientras se come. Están disponibles además en diferentes modelos y colores: rojo, amarillo, azul y blanco y el pack de tres unidades del mismo tipo solo cuesta 5,99 euros. 

Están fabricados con materiales de alta calidad: de poliéster resinado sin PVC y además, los hay de tres tipos. En primer lugar, el camino de mesa que tiene unas medidas de 40 x 140 cm, también un salvamanteles ovalado de 35 x 48 cm y otro salvamanteles de 35 x 50 cm. 
Manteles de Aldi

Manteles de Aldi

Son fáciles de limpiar a mano y perfectos para guardar en las ocasiones especiales cuando tengas visitas en casa. Solo se pueden comprar de forma presencial aunque desde la propia cadena avisan de que el precio o el diseño del producto puede variar dependiendo del lugar geográfico en el que te encuentres.