Fachada de Carrefour.

Fachada de Carrefour.

Consumo

La nueva mochila-taburete de Carrefour con las que puedes ir de excursión este verano: cuesta 15,90 euros

La cadena española ha sacado este nuevo producto que es perfecto para ir de ruta en esta época del año. 

29 junio, 2022 10:31

Noticias relacionadas

Uno de los planes favoritos de los españoles durante el verano es salir al campo a hacer rutas de senderismo. Para ello, es imprescindible que no se lleve mucho peso por lo que es ideal que te quepa todo en una mochila. Si bien, Decathlon cuenta con un montón de productos que son perfectos para llevar a este tipo de planes como su mochila amplia que tiene muy buenas valoraciones o sus nuevas zapatillas de deporte, el supermercado Carrefour ha querido ponerse a su altura. Y es que, su nuevo producto es una mochila taburete isotérmico de gran calidad. 

La nueva mochila taburete de Carrefour es la solución perfecta para recorrer largos kilómetros ya sea corriendo o andando y no tengas donde descansar. También, es perfecta para llevar de camping porque la mochila te puede funcionar de nevera gracias a que cuenta con propiedades isotérmicas. Además, es muy cómoda y fácil de transportar. 

Es pequeña y ligera, tiene unas medidas de 28x35x38 cm y su estructura es de acero resistente a altas temperaturas. Está disponible en varios modelos aunque el más llamativo es el de camuflaje porque combina con la naturaleza. Su precio también es muy llamativo: se puede comprar de manera online por solo 15,90 euros. 

Taburete mochila de camuflaje de Carrefour.

Taburete mochila de camuflaje de Carrefour.

Lleva diferentes cremalleras con cierre hermético y está fabricada con textiles resistentes a la lluvia. Además, cuenta con bolsillos exteriores para guardar tus objetos personales y que no se te olvide nada mientras practicas deporte. Sin duda, es uno de sus productos estrella que bien sea porque es muy práctico o por su inmejorable precio, es imprescindible tenerlo en casa durante esta época del año. 

También te puede interesar...

-Los mejores huevos del súper según el 'doctor' Rubén: Lidl, Alcampo, Mercadona, Día...

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor

-El mejor pienso para gatos del supermercado, según la OCU: cuesta 3,50 euros y aporta nutrientes