Consumo

Lo último de Mercadona: un nuevo paté Hacendado fabricado en España que cuesta 1,25 euros

Lo elabora la marca española Casa Tarradellas, que también hace las pizzas para la cadena de supermercados valenciana. 

5 mayo, 2022 09:12

Noticias relacionadas

Mercadona ha aprovechado la primavera para lanzar uno de sus productos más fresquitos, un paté de pollo asado que es ideal para poder comerse como aperitivo, antes del almuerzo, pero que también se le puede dar a tus hijos para desayunar. Es su última novedad, a la que se le une su quitagrasas y su plato preparado de albóndigas, una muy buena opción para cuando no puedas hacer comida en casa. 

El supermercado valenciano dirigido por Juan Roig va a vender este paté de pollo por 1,25 euros y ya se puede encontrar en muchos de sus establecimientos comerciales. Se vende en tarros de 160 gramos y es apto para las personas intolerantes al gluten. 

El paté, aunque se vende bajo la marca blanca de Mercadona (Hacendado), es fabricado por Casa Tarradellas, marca que también elabora otros productos de la cadena valenciana, como por ejemplos las pizzas que se pueden encontrar en las neveras de cualquiera de sus establecimientos. 

Los clientes -o 'jefes', como gusta de llamarlos Juan Roig- en la publicación que lo ha anunciado, la de la cuenta de Instagram de novedades de Mercadona, han recomendado su consumo. "Está buenísimo", "muy rico", "muy sabroso", reconocían algunos de ellos. Pero otros muchos también han pedido la vuelta del paté de anchoa o, por ejemplo, un paté de croqueta. 

También te puede interesar...

-El nuevo quitagrasas de Mercadona que vale para todas las superficies

-La nueva estantería XL de Lidl en seis colores y con ocho baldas variables que sale tirada de precio

-Mercadona lanza el "elixir de la primavera": una nueva línea de cuidado corporal que destaca por su olor